Presentamos nuestro programa de monterías para la temporada 2020/2021

Estimados amig@s, nos complace poder ofrecerles para esta nueva temporada un renovado y amplio programa de Monterias, manteniendo fincas las cuales llevamos gestionando desde antes de nuestros comienzos y en cuanto a las demás hemos optado por contratar fincas que en abierto y semi cerrado nos otorguen expectativas a un 70% garantizadas y en cerrado garantías globales e individuales en cuanto a resultados de cara a nuestros clientes, buscando primordialmente la seguridad y comodidad en los puestos. 

Meses atrás nos encontrabamos azotados por una pandemia mundial en la cual nos hemos visto impotentes mientras miles de vidas an sido perdidas sin precedentes y en lo cual esto nos a llevado a pensar en lo importante es el vivir el día a día, el saber aprovechar las oportunidades, en poder disfrutar de la vida y la naturaleza con salud es lo que ahora buscamos con mayor prioridad y también nos hemos visto afectados en el tema económico el cual confiamos que poco a poco volverá todo a su cauce. 

El elenco de fincas que os presentamos mantienen el deleitarnos con esos trofeos tan deseados por los Monteros en fincas abiertas y a su vez aumentando notablemente el número de expectativas en capturas por montería. Fincas mixtas muy completas con amplia variedades de especies y fincas muy cochineras con unos números de capturas altos para los amantes de este preciado animal con las garantías de cobrar trofeos medallables en el 90% de las fincas del programa. 

Servicios Cinegeticos Cáceres García apuesta por ofrecer una segura y fructífera temporada para sus clientes, con muchas ganas de hacer disfrutar, vivir y sentir intensamente los días de caza y a la vez y para nosotros lo más importante ofreciendo como siempre y nos an inculcado demostrar y garantizar seriedad, compromiso y dedicación. El programa que os presentamos este año lo tiene todo para cumplir y disfrutar con inmejorables días de caza en cazaderos muy variables del gusto de todos lo Monter@s. Mucha salud y nos vemos en el campo.

Diego Cáceres García.

Director Gerente S.C. Caceres García 

Consulta nuestro programa completo pulsando en el siguiente botón.

Comparte el post en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp