La Mancha en Medio el 22 de Enero nuestra montería estrella

Tras años centrando nuestro programa montero en fincas abiertas obteniendo unos resultados destacados, llega el momento de dar el salto y cazar una gran finca cercada.

La Mancha en Medio

Espectacular finca mixta jienense, cercada, con una alta calidad y cantidad de reses, La Mancha en Medio puede catalogarse como un paraíso cinegético donde conviven especies de caza mayor como el venado, gamo, muflón y jabalí.

Sus puestos naturales de testero con largos tiraderos 360º permitiran a los monteros elegir las reses ha abatir con facilidad y deleitarse con los espectaculares trofeos que pasarán delante de su postura.

La montería

Después de mucho pensar y hacer encaje de bolillos decidimos que, el próximo 22 de enero de 2021 ¡cazaremos La Mancha en Medio!

Tan solo 25 monteros serán los afortunados de ocupar las posturas de esta bonita finca de 900 hectáreas, con un cupo de 2 machos de cuerno a elegir entre venado, gamo y muflón, 2 ciervas, jabalíes, gamas y muflonas libres.

La alta densidad tanto de reses, como de jabalíes, nos permite presentar unas expectativas de 50 machos de cuerno, 35-40 jabalíes más hembras y una garantía individual de 1 macho de cuerno.

La Mancha en Medio, tras descansar 4 años en los que no se ha cazado comercialmente, asegura que el 60% de los animales que se presenten en el plantel serán homologables.

Si quieres, puedes solicitar más información contactando con nosotros al telefóno 610045521 (Diego Cáceres) o pulsando en el siguiente botón.

Comparte el post en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp